Dr. Victor Urzola

Cirujano Plástico de Costa Rica

El Dr. Víctor Urzola es el actual vicepresidente de la Asociación Costarricense de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (ACCPRE). Además es el representante para Latinoamérica del Nobel Sustainability Trust. Conocido a nivel nacional por su compromiso de aportar un alto grado de especialización quirúrgica en casos complejos de cirugía reconstructiva y procedimientos cosméticos. Su reputación en el campo de la estética está ganando un impulso similar. Un número creciente de pacientes eligen al Dr. Urzola como su cirujano plástico debido a su compromiso con cada paciente. Posee una sub especialidad en microcirugía la cual suma un beneficio para sus pacientes combinando su formación científica además de su ojo artístico, logrando así un aspecto más natural que aporta fluidez para el arte de la remodelación de los tejidos blandos de la estética.

El Dr. Urzola comenzó sus estudios de medicina en la Universidad Iberoamericana en San José, Costa Rica. Recibió su formación en cirugía plástica reconstructiva y estética en la Universidad de Milán, Italia, y continuó su formación en microcirugía en la Universidad Henri Poincaré, Francia.

Obtuvo una beca en cirugía estética facial y la realizó en la Policlinique de Gentilly en Francia y también realizo sus estudios para el contorno del cuerpo y cirugía plástica post-bariátrica en el Centro Quirúrgico Ramsey en Nueva Jersey, EE.UU.

El Dr. Urzola es un miembro activo de la Asociación de Médicos Especialistas en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética (AMECPRE), la Sociedad Italiana de Cirugía Plástica, la Sociedad Europea de Estética y la Sociedad Americana de Cirugía Estética.

Diplomas

Certificados

Contáctenos

arrow&v
arrow&v

Avenida Escazú, Torre Lexus, Piso 3, Plastic Surgery Center. San José, Costa Rica

Dirección en Waze

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2020 Dr. Urzola. Todos los derechos reservados.