Aumento de Gluteos con Grasa

Aumento de Glúteos

 

Hay dos opciones quirúrgicas resultados muy satisfactorios: los implantes de gel cohesivo de silicona y grasa inyectando eliminado por liposucción de otras partes del cuerpo para las personas que desean aumentar el tamaño de sus glúteos. Los implantes de silicona son similares a los implantes mamarios, pero más fuerte y con un formato especial que los hace adecuados para mejorar estéticamente las nalgas de manera permanente y reversible. No se debe confundir con las inyecciones de silicona líquida que están prohibidas por los desastres que han causado. Cualquier sustancia inyectable que no sea la propia grasa del paciente está totalmente contraindicado hasta que nuevos estudios.

 

El aumento de glúteos con lipoinyección:

 

El trasplante de grasa es auto-injerto de su propia grasa eliminada durante la liposucción. Aumenta el volumen de los glúteos y modelado. Las inyecciones tienen su propia grasa en la durabilidad nalgas que otras áreas del cuerpo como las características naturales de las nalgas los hace muy adecuados para acumular grasa. No se considera tanto como una carga y un injerto en sí está bajo el cuidado especial para que el injerto de grasa "promesa" y las células sobrevivir y comportarse como el tejido normal. Ellos modelaron las formas del cuerpo, no sólo por el aumento de volumen más nítida, sino también en el equilibrio con las zonas vecinas, que se reducen durante la recolección y transferencia de grasa para hacer que los glúteos parezcan más evidente. Este procedimiento levanta la parte superior, centro y parte lateral de las nalgas y la parte inferior un poco, pero no lo suficiente en los casos de extrema delgadez, flacidez y caída glúteos inferiores.

 

El aumento de glúteos con implantes:

 

Estos implantes son muy similares a los utilizados en el aumento del pecho y pueden acentuar las curvas de las nalgas y aún más cuando se acompaña de liposucción de las regiones alrededor de los muslos y la cintura a nosotros mismos como ayudar a definir con más precisión. El implante de gel de silicona es muy útil para aquellas personas que hacen ejercicio para desarrollar y hacer que sus músculos, pero fallan en los glúteos el mismo nivel de desarrollo en el resto del cuerpo y no suficiente grasa para lipotransferencia aumento de glúteos. El aumento intramuscular implica la creación de una bolsa dentro de la grande, el músculo glúteo mayor. En contraste, el procedimiento de aumento subfascial crea un bolsillo debajo de la fascia, que es una membrana de tejido que cubre la parte superior del músculo. Usando esta técnica, el implante está protegido por fibra muscular y tejidos, produciendo un resultado cómodo, de aspecto natural y visualmente agradable. Esta técnica se ha demostrado producir los mejores resultados y menos complicaciones.

 

¿Son los implantes glúteos perfectos para ti?

 

Los mejores candidatos para los implantes de glúteos son hombres y mujeres que están en buen estado de salud, pero se molestó por la apariencia de sus nalgas. Los implantes de glúteos son ideales para aquellos que quieren ampliar, levantar o incluso remodelar sus nalgas.

 

¿Cómo se realiza la cirugía?

 

Como ha aprendido anteriormente, existen diferentes opciones de colocación de implantes disponibles Dr. Urzola utiliza la colocación del implante intramuscular whichs ha demostrado producir los mejores resultados. El procedimiento comienza con una incisión a través de la piel a lo largo de una línea previamente marcada cerca de su cóccix escondido en la parte superior del pliegue intraglútea, que es la línea que se extiende entre las nalgas. El uso de un dispositivo de electrocauterización o un bisturí, Dr. Urzola corta cuidadosamente horizontalmente debajo de las capas de la piel para acceder a la fascia por encima del músculo glúteo mayor en cada lado de las nalgas. Retractores retienen la piel mientras que el Dr. Urzola corta a través de la fascia y procede a fibras separadas del glúteo mayor. Un bolsillo se forma en el músculo que es aproximadamente ½ pulgada más grande que las dimensiones del implante. Un retractor de fibra óptica se utiliza para comprobar la disección completa. Un drenaje, lo que permite que el líquido salga de su cuerpo a medida que sana, se pone en su lugar y el bolsillo se limpia.

 

Los implantes de silicona de gel cohesivo aprobados por la FDA se insertan y cuidadosamente colocados, lo que garantiza un ajuste sin tensión en el interior del músculo. Una vez que ambos implantes están en su lugar, el Dr. Urzola verificará que se ven natural y simétrico. Las aberturas de los bolsillos de cada implante son cuidadosamente suturan. Las aberturas utilizados para acceder a los lados de las nalgas debajo de la piel se suturan a la línea media, y la incisión en el pliegue intraglútea está cerrado. Por último, le colocará un vendaje después de la cirugía para proporcionar la compresión y apoyo.

 

¿Qué esperar después de la cirugía?

 

Dr. Urzola le coloque en una prenda de compresión que va a usar durante un par de días a varias semanas. Esta prenda ayuda a reducir la hinchazón evitando la acumulación de líquido, al tiempo que mejora la circulación sanguínea y el apoyo a los nuevos contornos de sus nalgas mientras se recupera. Usted tendrá que dormir sobre su estómago y debe evitar estar sentado tanto como sea posible durante aproximadamente dos a cuatro semanas. Usted puede esperar algo de rigidez e hinchazón en las nalgas y las regiones cercanas, que resulta de la incisión y los tejidos que se estiran durante la operación. También puede experimentar algo de dolor leve que puede ser controlada con medicamentos orales. Drenajes quirúrgicos probablemente serán retirados en unos días a una semana, mientras que las suturas externas no solubles permanecerán en el lugar durante una a dos semanas. Si bien es posible que sienta lo suficientemente bien como para volver al trabajo y actividades normales en dos a cuatro semanas después del procedimiento, usted tendrá que evitar el ejercicio extenuante pierna por alrededor de un mes y medio.

 

Los riesgos de los implantes de glúteos

 

Al igual que con todos los procedimientos quirúrgicos existen, riesgos o complicaciones de la cirugía. Técnicas quirúrgicas modernas reducir estos riesgos al mínimo, pero se insta a los pacientes para discutir con su médico los riesgos y complicaciones de todos los procedimientos quirúrgicos contemplados. Durante la consulta el Dr. Urzola le explicará en detalle cada una de las posibles complicaciones y riesgos de esta cirugía.

Antes y Después

Contáctenos

arrow&v
arrow&v

Avenida Escazú, Torre Lexus, Piso 3, Plastic Surgery Center. San José, Costa Rica

Dirección en Waze

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2020 Dr. Urzola. Todos los derechos reservados.