Rellenos Faciales

El ácido hialurónico es una de las sustancias que más se utiliza hoy en día para resolver determinados problemas estéticos dermatológicos. Cuando van pasando los años, la piel comienza a perder ese aspecto y firmeza, en nuestro intento por mantenerlo, utilizamos cremas e infinidad de productos con un mismo fin: conseguir que pasen los años sin que tengan una repercusión en nuestro rostro.

 

El ácido hialuronico es un polisacárido del grupo glucosaminoglucanos, es decir es una molécula de azúcar que podemos encontrar de forma natural en nuestro organismo. Suele estar concentrado en las articulaciones, los cartílagos y la piel, y debido al paso del tiempo, nuestro organismo va consumiendo sus reservas y poco a poco, la concentración de ácido hialurónico disminuye. Sus principales cualidades son la hidratación, puesto que el ácido hialurónico con lleva la capacidad de retener grandes cantidades de agua a su alrededor y sus características para rellenar tejidos como por ejemplo arrugas o signos de expresión.

De esta forma, a medida que vamos envejeciendo, el ácido hialurónico va menguando en su concentración provocando que la piel luzca más deshidratada, y como consecuencia directa, se favorezca la formación de arrugas y surcos. 

Aplicación

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestro organismo, lo que hace que se trate de un tratamiento 100% biocompatible.

El método de aplicación, se procederá a su infiltración mediante una jeringa muy fina, adaptada para cada tipo de tratamiento, y se irá rellenando la arruga o la zona a tratar, con el fin de recuperar la tonalidad y el aspecto liso y tenso de esa zona.

Tras la aplicación, la piel lucirá con una hinchazón acorde al tratamiento realizado, irá desapareciendo poco a poco y podremos observar con posterioridad los resultados reales de la operación. 

Ventajas del ácido hialurónico

  • Una de las principales ventajas del ácido hialurónico es su facilidad de aplicación, pues con una sesión de 30 minutos, podemos conseguir vencer esos signos de la edad y obtener unos magníficos resultados

  • Una de las ventajas con respecto al colágeno, es su duración que en algunas ocasiones y según la zona los resultados obtenidos tras la aplicación pueden llegar al año o incluso superarlo.

  • No es necesario realizar pruebas de alergia, tiene un mínimo rechazo o alergia, que es un porcentaje insignificante respecto a las bondades y los resultados que se obtienen con este tratamiento.

Antes y Después

Contáctenos

arrow&v
arrow&v

Avenida Escazú, Torre Lexus, Piso 3, Plastic Surgery Center. San José, Costa Rica

Dirección en Waze

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2020 Dr. Urzola. Todos los derechos reservados.